07 2154241
info@memorialjardines.com
Av. Olmedo entre José María Ollague y Chávez Franco; Santa Rosa / FUNERARIA 24 HORAS 0993026767 - 0998267652

Ambrosio Rosendo Del Pino Palacios agosto 29, 1932 - enero 23, 2021

SENTIDO ÓBITO EN PASAJE

Así como el sol desaparece en el horizonte, dejando el impacto de su majestuosidad en el mundo, Dios te llevó de esta tierra para que junto a las estrellas estés gozando del paraíso celestial

El 23 de enero de 2021, ha retornado a vivir en la paz eterna de nuestro Creador, quien en vida fue Sr.:

Ambrosio Rosendo Del Pino Palacios

Su esposa: Sra. Anita María Valles Campos; Sus hijos: Lic. Tanya Elizabeth, Eco, Byron Vinicio y Tnlg. Henry Yamil Del Pino Valles; Sus hijos políticos: Lic. Emérita Aguilar y Lic. Luis Valle Jiménez: Sus nietos: María Alejandra y María José Valle Del Pino; Jessica Gabriela, Byron David y Sofía Anahí Del Pino Ramón; Sus bisnietos: Gabriela, Gabriel y Valentina Soto Del Pino;  Sus hermanos políticos: Sra. Margarita y Sr. Ramón Valles Campos; Sra. Maruja Velásquez, sus hermanos, y demás familiares, con profunda tristeza comunican a sus distinguidos amigos y allegados que su velación se lleva a cabo en el Club Pasaje.

Se invita a la Santa Eucaristía que se celebrará por el eterno descanso de su alma, en el Club Pasaje, el sábado 23 de enero de 2021, a las 14:00 horas Y luego, a las 17:30 horas, la sepultura en el Camposanto Parque de la Paz – Pasaje.

Por su asistencia a este acto de solidaridad, sus deudos quedan eternamente agradecidos.

PAZ EN SU TUMBA

Sepultura en Camposanto Parque de la Paz - Pasaje

Deja una Condolencia