07 2154241
info@memorialjardines.com
Av. Olmedo entre José María Ollague y Chávez Franco; Santa Rosa / FUNERARIA 24 HORAS 0993026767 - 0998267652

Dorita Amada Serrano Molestina abril 30, 1955 - noviembre 21, 2019

PARTE MORTUORIO

“Jehová es mi pastor; nada me faltará. En lugares de delicados pastos me hará descansar; junto a aguas de reposo me pastoreará. Confortará mi alma; me guiará por sendas de justicia por amor de su nombre. Aunque ande en valle de sombra de muerte, no temeré mal alguno, porque tú estarás conmigo; tu vara y tu cayado me infundirán aliento. Aderezas mesa delante de mí en presencia de mis angustiadores; unges mi cabeza con aceite; mi copa está rebosando. Ciertamente el bien y la misericordia me seguirán todos los días de mi vida, y en la casa de Jehová moraré por largos días.” (Sal 23: 1-6)

El 21 de noviembre de 2019, enlutando a distinguidas familias del Cantón Santa Rosa y la Provincia, durmió en los brazos del Señor quien en vida fue Distinguida Dama:

Sra. Doña Dorita  Amada Serrano Molestina

Sus padres: Segundo Lizandro Serrano Castillo (+) y Rosa Mercedes Molestina Guzmán (+); Sus hijos: María Isabel y Danilo Martínez Serrano; Sus nietos: Angie, Ricardo, Santiago y Heidy; Sus hermanos: Debora (+), Luz María (+), Hugo (+), Manuel (+), Isabel, Gladys y Angélica Serrano Molestina; Sus hermanos políticos: Carlos Chuchuca, Jorge Oyola; sobrinos, tíos y demás familiares, invitan a sus distinguidos amigos y allegados que la velación tiene lugar en su domicilio ubicado en el Cantón Santa Rosa, en la Ciudadela El Bosque, calles Octava Transversal y av. Jofre Lima.

Invitan también a la Ceremonia Espiritual que se oficiará, en gratitud por su vida, en el Templo Asamblea de Dios Ecuatoriana, el sábado 23 de noviembre de 2019, a las 15:00 horas y luego al traslado e inhumación de sus restos mortales en el Camposanto Privado Memorial Jardines.

Por su asistencia a este acto de solidaridad, sus deudos quedan eternamente agradecidos.

PAZ EN SU TUMBA

Inhumado en el Camposanto Privado Memorial Jardines.

Deja una Condolencia