07 2 945 384
info@memorialjardines.com
Calle Guayas e/. José M. Ollague y El Oro; Santa Rosa / FUNERARIA 24 HORAS 0993026767 - 0998267652

Petita Raquel Villacis Castro agosto 31, 1965 - febrero 28, 2021

PARTE MORTUORIO:

Oración: “Señor, solo Tú eres el dueño de la vida; nos concedes la gracia de nacer, siempre con un propósito y del mismo modo nos llamas a tu reino de luz cuando consideras nuestra misión en la tierra ya está cumplida, no antes, ni tampoco después. Padre celestial, por favor permite el descanso en el paraíso del alma de quien ya abandonó este plano terrenal y emprendió un viaje al cielo prometido. Tú, que eres un Dios de amor y perdón, por favor exime las faltas que Petita Raquel  puedo haber cometido y concédele la gracia de la vida eterna. Amén

El 28 de febrero de 2021, enlutando a distinguidas familias del  Cantón Santa Rosa y la Provincia, se regocijó en la paz del Señor quien en vida fue, Distinguida Dama:

Sra. Doña Petita Raquel Villacis Castro

Sus Padres: Sr. Segundo Villacis y Sra. Amada Castro; su esposo:  Sr. Levis Olguín; sus hijos: María, Paola y Tatiana Cárdenas Villacis; Leyner Olguín Villacis; sus nietos: Damaris, Arnaldo, Reymi, Mia; Su bisnieta: Victoria;  hermanos, primos, sobrinos y demás familiares, con profunda tristeza comunican a sus distinguidos amigos y allegados que su velación se lleva a cabo en el domicilio ubicado en el Sitio San José del Cantón Santa Rosa.

La sepultura de sus restos mortales tendrá lugar el lunes 1 de marzo de 2021,  en el Cementerio General de Santa Rosa, a las 15:00 horas. 

Por su asistencia a este acto de solidaridad, sus deudos quedan eternamente agradecidos.

PAZ EN SU TUMBA

Sepultura en Cementerio General de Santa Rosa

Deja una Condolencia